Cabe aclarar que he querido que el título de este blog sea una quote directa de una película del siempre simpático y genialmente indescifrable Charlie Kauffman, Eternal Sunshine Of The Spotless Mind. Y supongo que es muy significativo dada la realidad en la que me encuentro actualmente. El personaje principal, Joel Barish, trata de escribir sus 'random thoughts' un buen día en que todo le parece ligeramente bizarro. No es él mismo, y sin embargo no se alarma. Le llama la atención haber sido impulsivo, sin embargo su característica falta de seguridad y autoestima lo llevan a que crea que este acto ha sido improductivo y como muchas otras, una mala idea. Anyway, Joel empieza a escribir desde su mente vacía. No lo sabe, no está consciente de ello, pero algo muy significativo dentro de él ha cambiado. Y tampoco sabe a dónde lo llevarán sus próximos actos, o el destino para tal caso, que podemos notar es simplemente entregarse, por amor o dependencia.
Y aunque el caso del Sr. Barrish es en realidad triste, pues en sus propias palabras, "su vida no es tan interesante", hay un lado optimista en todo esto, y es simplemente la oportunidad que su destino, que él mismo, se ha dado no para empezar de nuevo, pero para empezar diferente. Para empezar algo diferente y tal vez en esencia similar.
Por ello trato hoy de condensar un poco mi niebla. Estas pequeñas gotas que son mis random thoughts, se podrá adivinar, me darán un escape, en el sentido de que hay mucho aquí adentro y nada más no encuentra cómo salir. Ahora que la poesía se vive y no se ha podido escribir. Pero gracias a Anger [refiriéndome al director que sí, ahora es como mi dios, y en una pequeña parte en sentido literal], la inspiración viene de regreso, poco a poco y como las primeras gotas de lluvia.
Cabe aclarar que en el concepto de Niebla aquí usado, el amor es el "jugo", la esencia de la Niebla. Amo, ergo sum.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario